Remontada viguesa

  • Aspas y Maxi le dan la vuelta al gol de Willian José

La Real Sociedad prolongó su grave crisis de resultados con otra derrota en Anoeta, en esta ocasión ante un Celta que hizo gala de su poder ofensivo con los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez. El partido estuvo igualado en una primera mitad que reflejó el potencial ofensivo de ambos conjuntos, un fútbol loco que a los donostiarras no les va nada bien este año.

Las cosas, sin embargo, empezaron muy bien para los blanquiazules que a los diez minutos se adelantaban en el marcador tras un centro de Xabi Prieto que Willian José, elevó a gol de forma magistral. Se las prometían felices los aficionados que acudieron a Anoeta. pero la alegría duró poco porque los celtiñas, también muy ofensivos, lograron el empate desde el punto de penalti con un acertado Iago Aspas, que anotó su duodécimo tanto en la liga.

El partido continuaba con un vaivén de emociones y nuevamente Mateu Lahoz observó penalti, en este caso a favor de los locales, aunque Willian José estrelló su tiro en el larguero.

La Real fue claramente a por el partido en la segunda mitad y parecía que su gol estaba más cerca hasta el minuto 73. Entonces, el Celta aprovechó un saque de esquina para que Maxi Gómez anotase de cabeza el tanto del triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios