Vela

El 'Renault' de Castañer se impone en Fuengirola

  • Ganó en la I Copa de Andalucía para los monotipos 'Platu 25' con mucha suficiencia

El viento volvió a arañar protagonismo en la última jornada de la I Copa de Andalucía para los Monotipos Platu 25, que se disputó en aguas de Fuengirola. Se pudieron completar ayer dos mangas: la primera navegada con viento del 310º de entre 15 y 18 de intensidad en los inicios y apenas 6 al final, y la segunda con el viento hacia el 250º y más complicada aún por la inestabilidad y las fuertes rachas.

Unas condiciones algo caóticas que supo resolver con maestría el equipo de Iñaki Castañer a los mandos del Renault, con base en el CM Puerto Banus, que repetía victoria encadenando las dos de ayer a la conseguida en la jornada inaugural. Los de Castañer vencieron imbatidos e hicieron historia con su triunfo, ya que se convierten en los primeros ganadores autonómicos de la clase. Los encargados de acompañarle en el podio con un doble empate fueron el Delgado y Ríos Construcciones de Pablo Canivell y Alfredo Santos (CM Marbella) y el Indian Tarifa de Ángel Medina, perteneciente al CN El Candado, que ayer empezaba anotando un tercero al que luego sumo un quinto que le apeó del subcampeonato en el desempate con los de Canivell.

A sólo un punto de podio se quedó el barco HST (CM Marbella) de Antonio Fernandez con Dani Cuevas en la caña, con un quinto y un cuarto ayer, seguido con tres puntos mas por Ernesto Vera con el Teresa (independiente), que terminaba su actuación anotando un sexto y un cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios