Deportes

Renovados y de amarillo

  • El Málaga arrancó ayer la temporada 15-16 con una llamativa equipación de entrenamiento y con la presencia de los tres fichajes Completaron las pertinentes pruebas médicas y físicas

Que el segundo proyecto de Javi Gracia pretende llamar la misma atención que el de la temporada pasada quedó patente desde el primer día. Sin miedo a las supersticiones, de amarillo chillón y con el escudo en blanco y negro. Así se presentaron los jugadores blanquiazules en el inicio de la pretemporada. Un total de 24 futbolistas, los 15 profesionales de la plantilla más los nueve canteranos que se han incorporado en estos días de preparación. Todos ellos se personaron en el Ciudad de Málaga antes de las 8:30 de la mañana. Serio madrugón para retomar el trabajo después de las vacaciones.

No se evidenciaron excesos en ninguno de ellos. La mayoría cumplió con su parte durante el verano y han llegado a punto para el inicio de la pretemporada. Ayer la sesión se militó a las pertinentes pruebas médicas y físicas. No se pisó el césped, que tampoco estaba para muchos trotes. Sí se pudo ver a algunos jugadores corriendo sobre la pista de atletismo del Ciudad de Málaga, completando alguno de los ejercicios propuestos para el día de ayer, que transcurrió entre la clínica y el gimnasio.

Entre ellos estuvo Sergi Darder, cuyo representante llegó a afirmar que su salida podría darse antes del arranque de la pretemporada. De momento, en el club siguen esperando dichas ofertas por el balear.

Primó el buen ambiente en el retorno al trabajo. Sin los Samus o Juanmi, pero con Kameni, Camacho, Weligton, Duda, Charles o Espinho, caras visibles de este nuevo proyecto que echó a rodar. Las caras más sonrientes pertenecían a los nueve canteranos que desde ayer buscan una oportunidad. Algunos repiten y otros disfrutan de una experiencia que puede marcar su carrera profesional.

Para hoy está previsto otra sesión de gimnasio. El entrenamiento arrancará a las 9:00 y tras una breve carrera de calentamiento sobre el césped del Ciudad de Málaga, los jugadores marcharán al interior del estadio para completar la segunda jornada de trabajos puramente físicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios