Baloncesto l Liga ACB

Repaso madridista

  • La escuadra de Joan Plaza no permitió la reacción del Pamesa y sacó de la Fuente de San Luis un solvente triunfo

El Real Madrid se reencontró con la victoria en la ACB al imponerse por un claro 74-97 en la pista de un Pamesa que pagó su falta de constancia con una derrota que mantiene abierta la herida de su eliminación en la Copa del Rey. El conjunto de Joan Plaza dominó siempre y aunque no supo cerrar el partido en la primera parte, sí que consiguió controlar la reacción del Pamesa tras el descanso.

Los locales saltaron a la pista dispuestos a atacar al conjunto visitante cerca de la canasta; lo consiguió sin sacar rendimiento porque su defensa permitió al Real Madrid alimentar su marcador sin mayores dificultades.

Al anotar con facilidad, el conjunto madrileño se encontró cada vez más cómodo en la Fonteta y con una gran labor de Charles Smith comenzó a ahogar los ataques locales (29-45, 16'). El Pamesa reaccionó por su agresividad defensiva, los puntos de Douglas y acciones puntuales de Williams (48-49, 22').

Cuando falló las dos ocasiones para ponerse por delante, el equipo valenciano se deshizo. Los visitantes, con un certero Tunceri y con Reyes y Hervelle como dueños de las zonas, apretaron y, esta vez sí, rompieron el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios