BALONMANO

Reunión para el homenaje a Pérez Canca

Imagen de la reunión. Imagen de la reunión.

Imagen de la reunión. / FABM

Se van dando pasos hacia adelante para la inauguración del pabellón José Luis Pérez Canca, denominado hasta ahora Carranque. Se está gestionando una gran fiesta del balonmano donde se homenajeará al fallecido jugador malagueño y se estrenará el nuevo nombre de la instalación. Ayer se reunieron el subdelegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo; el consejero delegado de Turismo Andaluza, Cristóbal Fernández; y el delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero. Los tres estuvieron tratando las fechas del acto, que, en principio, está previsto para finales de este año.

Ese día para recordar la figura de Pérez Canca está previsto que se dispute un amistoso entre excompañeros y jugadoras, entre los que se encuentran personajes destacados como Antonio Carlos Ortega o Quino Soler, que estarán liberados al no haber competición oficial en esas fechas.

Se espera un reconocimiento a la altura de Pérez Canca, muy querido en la familia del balonmano nacional ya que coincidió con múltiples jugadores durante su trayectoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios