Sevilla

El Rey asistirá a la final de la Copa Davis

  • Don Juan Carlos se desplazará el viernes a la ciudad para asistir a los partidos que enfrentará a la Armada contra Argentina.

Don Juan Carlos se desplazará el viernes a Sevilla para asistir a la final de la Copa Davis, que enfrentará al equipo español contra Argentina, han asegurado fuentes de la Casa del Rey.

España, que ha llegado a la final de este torneo por tercera vez en cuatro años, y Argentina, se han enfrentado en tres ocasiones y el conjunto español ha vencido en todas, la última a domicilio, en la final del 2008 en Mar del Plata.

Para estar en la final, España ha derrotado a Bélgica por 4-1 en Charleroi (Bélgica), a Estados Unidos por 3-2 en Austin (Texas) y a Francia por 4-1 en Córdoba, en semifinales.

Los argentinos, por su parte, han vencido hasta llegar a la final a Rumanía por 4-1 en Buenos Aires, donde también superó a Kazajistán por 5-0 y a Serbia por 3-2 en Belgrado.

España ha ganado este torneo en cuatro ocasiones y pretende recuperar este fin de semana el título, ganado por última vez hace dos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios