Deportes

Ricardo Guillén aumenta su leyenda con otro nuevo MVP

  • El pívot logró en el partido del fin de semana 24 puntos, 8 rebotes para un total de 34 de valoración

Cuenta la leyenda de la Adecco Oro que existe un jugador capaz de dominar el juego en todas y cada una de sus facetas. Es capaz de anotar de dos, desde 6,75, de rebotear en ataque y en defensa y de asistir si es necesario. Casi infalible desde el tiro libre, a sus 38 años sigue dando guerra y demostrando que los viejos rockeros siguen dando espectáculo por muchos años que pasen, Richi Guillén sigue siendo uno de los mejores jugadores de la competición a pesar de su veteranía.

Guillén salió ovacionado del Polideportivo Municipal El Plantío a pesar de la derrota del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón por 88-63. Y es que el de Tenerife volvió a dar una clase magistral de cómo se juega a esto del baloncesto. Con 24 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y un total de 34 de valoración en 36 minutos, Guillén volvió a ser el mejor de la jornada en una competición que domina de los pies a la cabeza. Su porcentaje fue, una vez más, impresionante: 83% (10/12), con un 8/8 en tiros de dos puntos y 2/4 en triples. Así, este nuevo MVP del '44' le sirve para sumar otro galardón a su extensa carrera profesional y seguir dejando claro que si en la Adecco Oro hay un nombre que sobresale entre todos ese es el de Ricardo Guillén.

En cuanto al próximo partido del equipo, el club quiere crear buen ambiente en Carranque y ha realizado una promoción por la cual si se va con una prenda roja al encuentro podrá comprar dos entradas por el precio de una. Por su parte los abonados podrán ir acompañados de una persona de manera gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios