Deportes

Ricky, Calderón e Ibaka disfrutan de una gran noche

  • Los tres españoles saldan con éxito sus respectivos compromisos y los Pacers dejan de estar invictos

José Manuel Calderón y Ricky Rubio se erigieron en los líderes de asistencias de sus equipos para dirigir a los Mavericks y a los Timberwolves a la victoria ante los Magic (100-108) y los Celtics (106-88), respectivamente, mientras que Serge Ibaka, con un doble-doble, también logró un cómodo triunfo con los Thunder ante los Bucks (79-92).

Minnesota (7-4) pudo resarcirse de la derrota del día anterior contra Denver con una contundente victoria ante Boston en un duelo en el que el juego interior de los de Adelman condenó a la franquicia de Massachusetts. Love (23 puntos y 12 rebotes) y Pekovic (20 y 12) fueron los máximos anotadores de los Timberwolves. Ricky Rubio, con 32 minutos, firmó sólo 3 puntos pero repartió 7 asistencias, recogió 6 rebotes y recuperó un balón.

En el Amway Center de Orlando, los Mavericks (6-4) derrotaron a los Magic con Ellis como líder encestador de los texanos con 19 puntos. Calderón sumó 11 puntos y 9 asistencias. El pleno de victoria españolas lo cerró Ibaka, que firmó 15 tantos y 20 rebotes en la victoria contra los Bucks (79-92), luciéndose tanto Westbrook (26 puntos) como Durant (24).

Asimismo, el regreso de Derrick Rose fue clave para que los Bulls propinaran la primera derrota del curso a los Pacers (110-94). El base anotó 20 puntos, ayudando a su compañero Luol Deng, el mejor de Chicago con 23 tantos y 7 rebotes. En los Pacers, Hibbert aportó 14 tantos y 10 capturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios