Baloncesto l Liga ACBSelección

Ricky ya luce de azulgrana

  • El Barcelona paga 3,7 millones más IVA por hacerse con la joya del mercado

El nuevo jugador del Regal FC Barcelona, Ricky Rubio, aseguró durante su presentación que se decidió por la oferta azulgrana, antes de que por la del Real Madrid o los Minnesota Timberwolves, porque quiere "ganar títulos" y poder "crecer como jugador", algo que cree viable en Can Barça, donde han pagado 3,7 millones más IVA al Joventut por su traspaso. "Vengo al Barcelona a ganar títulos. Iremos paso a paso, pero la Euroliga es el tope. Hay que pensar partido a partido y no en la última competición, sino en la siguiente", aseguró el internacional, quien está "muy contento" por fichar "por uno de los mejores clubes de Europa" y así "poder crecer como jugador".

Como protagonista del culebrón del verano, el jugador aseguró que está aliviado por saber dónde jugará esta temporada. "Me quito un peso de encima. Estaba todo el verano pensando en dónde jugaría y la verdad es que era una presión muy fuerte. Cuando más gente te dé una opinión más valoras la tuya. Siempre tomo la última decisión", manifestó seguro.

El nuevo jugador azulgrana también comunicó que "nunca" llegó a un acuerdo con el Real Madrid pese a que el club blanco y el Joventut sí lo hicieran: "De las ofertas recibidas, quizá ésta era la mejor económicamente, pero no la que más deseaba. Por eso decidí quedarme en el Joventut y ahora irme al Barça. Me llamó el presidente Florentino y estoy contento por su interés. No le dije que no al instante, me dijo cuatro cosas y... no sé cómo se lo tomó", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios