Liga Europa

Rivales asequibles para Getafe y Villarreal

  • Los madrileños se enfrentarán al Apoel de Nicosia y los amarillos al Dnepr Mogilev

Villarreal y Getafe ya conocen sus rivales, tras el sorteo celebrado ayer en Nyon, de la ronda previa de la Liga Europa, competición continental en la que se sumará a partir de la fase de grupos el Atlético de Madrid, actual campeón de la misma, y cuyos encuentros se jugarán el 19 y el 26 de agosto.

El Villarreal quedó emparejado con el Dnepr Mogilev bielorruso. El técnico, Juan Carlos Garrido, admitió que no tenían muchas referencias del rival, pero que "lo respetaremos al máximo". El partido de ida se jugará en El Madrigal y la vuelta en Bielorrusia.

Por su parte, el Getafe de Míchel se medirá a un rival más duro, el Apoel de Nicosia. El equipo más laureado de Chipre está liderado por el ex delantero del Almería Esteban Solari y en la delantera cuenta cop otro conocido de la afición española, el ex cadista Nenad Mirosavljevic. Además, el equipo madrileño contará con la, a priori, desventaja de jugar la vuelta fuera de casa. El extremo Gavilán afirmó tras conocer el rival que para pasar "necesitaremos un partido serio en casa".

El sorteo deparó otros enfrentamientos destacados: Feyenoord-Gante; Sporting de Lisboa-Brondby; Liverpool-Tranbzospor; y Sturm Graz-Juventus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios