'Rivervial Grupo' y 'Kromi' ganan en La Malagueta

Rivervial Grupo, armado por Vicente Ortí, en la clase ORC 1 y Kromi, de José María Bajos, en la clase ORC 2, fueron los ganadores de la segunda prueba del Trofeo Bahía de Málaga 2015 para cruceros, que organizan el Real Club Mediterráneo y el Club Náutico El Candado, y donde participan una veintena de barcos de Málaga y provincia a lo largo de todo el año.

El segundo fue un día duro, con un fuerte viento de terral, muchos roles y rachas que llegaron a superar los 30 nudos. Estas condiciones provocaron roturas en algunos barcos y varios abandonos. El comité de regata optó por un recorrido técnico barlovento-sotavento, casi perpendicular a la playa de La Malagueta, con dos vueltas para los cruceros de la clase ORC 2 y tres para los de ORC 1.

En tiempo compensado, la victoria fue para Rivervial Grupo, seguido de Intrépido y Ventura del Mar. Precisamente, Rivervial Grupo fue el ganador de la pasada edición del Trofeo Bahía de Málaga, navegando como Vagalume. Este barco (Dufour34) cuenta con tres armadores, Vicente Orti, Julio Cardenete y Moncho Pérez. En la clase ORC 2, tanto en tiempo real como compensado, la victoria fue para Kromi, de José María Bajos; seguido de Hipania, de Luis Marti y con Hubert Bömer a la caña, y una tercera plaza para El Ángelus, de Santiago Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios