Deportes

El Ronda se convierte en la nueva alternativa

  • Venció con mucho oficio gracias a un solitario gol de Murci

Importante triunfo del Ronda en Motril, que le deja a dos puntos del cuarto clasificado, el Antequera. Los hombres de Vicente Ortiz siguen sin conocer la derrote desde que este llegara al banquillo rondeño y se han convertido en una alternativa seria para acceder al play off por el ascenso. Además, el triunfo les sirve para acceder al quinto puesto y adelantar a un Atlético Malagueño de capa caída que sumó los tres puntos de rigor ante la jornada de descanso tras la retirada del Adra de la competición.

Y todo, gracias al solitario tanto de un enrachado Murci, que volvió a marcar y se ha convertido en uno de los principales argumentos ofensivos del equipo para creer en el sueño del ascenso. El Motril, sin nada en juego, notó en exceso la falta de intensidad, aunque le puso las cosas muy difíciles a un Ronda, cuyo mérito no está exento de reconocimiento, ni de sufrimiento.

El tanto rondeño llegó minutos antes del paso por vestuarios. Tras el gol, todo parecía estar encarrilado para sumar un nuevo triunfo, pero la expulsión de Dopico a falta de veinte minutos para el final cambió el guión del partido, pero afortunadamente no cambió el resultado final, y los malagueños cosecharon un gran triunfo que les mantiene de lleno en la pelea por el cuarto puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios