Deportes

Rooney golpea primero

El United goleó al Milan y dejó encarrilada la eliminatoria de octavos de final, en un encuentro que los milanistas comenzaron ganando, pero que acusaron un bajón, tanto físico como psicológico, en la segunda mitad.

Los rossoneros se adelantaron pronto gracias a un disparo de Ronaldinho que tropezó en Evans, que despistó a Van der Sar y que espoleó a los locales. Desde el primer acercamiento de Rooney al área contraria, el partido se comenzó a abrir y los ingleses empezaron a carburar y crear juego.

Huntelaar tuvo el 2-0 en sus botas, pero su disparo rozó el poste. Dos minutos después, en el 36, Scholes remató un centro de Nani desde la banda derecha de manera defectuosa pero que supuso el empate. La segunda parte comenzó con un ritmo muy inferior, hasta que Rooney puso por delante al United. Los de Ferguson comenzaron a aprovechar el bajón anímico local para llegar arriba y Rooney puso el tercero a pase de Fletcher.

En los últimos diez minutos, el partido se volvió loco cuando Ronaldinho resurgió y asistió a Seedorf desde la izquierda para que éste acortase distancias. El Milan lo intentó hasta el final e incluso gozó de dos claras ocasiones en los últimos instantes, lo que provocó que el United acabara pidiendo la hora ante un Milan que quería la igualada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios