Deportes

La Rosaleda no verá a Raúl, pero sí a Bojan

  • "Uno empieza y otro ya lo ha hecho todo", argumenta el seleccionador l Arbeloa fue citado, pero se cayó por lesión

La Rosaleda no podrá ver a Raúl, pero sí a Bojan. El seleccionador de España, Luis Aragonés, confirmó lo que se preveía en su convocatoria usando esta vez a la promesa del Barcelona como argumento para acallar el fantasma que siempre rodea al madridista con la selección. Bojan jugaría con 17 años, cinco meses y seis días y sería el más joven de la historia en vestir la elástica roja, aunque sea en un amistoso.

El delantero de origen serbio será el sustituto para ocupar el puesto del lesionado Tamudo, lo cual certifica a Luis en su idea de no llevar a Raúl a la Eurocopa. "Uno es un chico que empieza y otro un jugador que ha hecho todo ya en este país", señaló ayer para justificar su decisión. Por su parte, Bojan irradiaba felicidad. "Más no puedo pedir, pero ahora tengo que estar tranquilo", dijo el punta azulgrana.

Los defensas Fernando Navarro (Mallorca), Juanito (Betis) y Arbeloa (Liverpool), quien finalmente no viaja por una inoportuna lesión, fueron las otras novedades de una convocatoria en la que sí se mantiene Albelda, pese a estar apartado en el Valencia.

La lista del seleccionador nacional era el último caramelo que faltaba para terminar de concitar el interés del aficionado malagueño a La Rosaleda -el seleccionador galo, Raymond Domenech, añadió ayer a su lista de 36 al portero de 21 años Lloris-. Finalizado ya el turno de privilegio para que los abonados del Málaga adquiriesen alguna de las 8.000 localidades que la Federación puso a disposición del club, hoy el público general podrá buscar alguna de las aproximadamente mil que aún quedan. El horario de las taquillas de Martiricos será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

En el caso de que no se agoten, también habrá opción el domingo, en un peculiar horario de 11.00 a 14.00, así como el lunes y el martes (ya en hora normal).

Asimismo, ayer fueron presentados los actos paralelos al encuentro amistoso ante Francia, que se han englobado bajo la etiqueta de Club Selección, una iniciativa de la Federación para que entre el 4 y el 6 de febrero los malagueños puedan disfrutar de juegos y actividades relacionados con el partido en el Paseo del Parque y en la Plaza de la Marina. El chutómetro, el juego de toques, actividades de globoflexia o un trivial son algunas de ellas, que, además, permitirán obtener entradas gratis para presenciar el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios