Málaga C. F.

El Málaga luchará por Rosales hasta el final

  • El club presenta alegaciones por la segunda tarjeta que vio el lateral en Ipurúa 

Rosales, en el partido de ida contra el Betis

Rosales, en el partido de ida contra el Betis / José Manuel Vidal / EFE (Sevilla)

Roberto Rosales se perderá su primer partido de la temporada contra el Betis... salvo que el Comité de Competición lo impida. Y es que el Málaga ha presentado alegaciones por la segunda de las amarillas que vio el venezolano el sábado pasado en Ipurúa. 

"Derribar a un contrario de forma temeraria en la disputa del balón". Ese es el motivo que esgrimió en su acta el colegiado Estrada Fernández para amonestar al lateral diestro. En los servicios jurídicos del club han visto resquicios para discutirlo una vez analizadas las imágenes, así que ahora todo quedará en lo que decidan los miembros del organismo. 

No son muy altas las opciones, pero el Málaga queda pendiente para no quedarse sin uno de sus referentes, que ha disputado todos lo minutos de Liga hasta la fecha. Por ello, mañana seguramente será incluido en la convocatoria inicial del Gato Romero a expensas de conocer la resolución. 

También existe interés en saber si la expulsión al segundo entrenador, Sergio Pellicer, se queda en un mero encuentro de suspensión o si le caen varios partidos por, según precisó el colegiado catalán, "dirigirse a mí, saliendo del banquillo haciendo aspavientos con los brazos en alto, de forma airada, para hacer observaciones a una de mis decisiones, habiendo sido advertido anteriormente por el cuarto árbitro". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios