Rosales: "No me ha llegado ninguna oferta, de mi futuro no sé nada"

  • "Lo que pueda suceder depende de muchas personas", afirma tras su regreso al trabajo

Roberto Rosales ha vuelto. El lateral venezolano fue la novedad en el entrenamiento matinal de ayer junto con Ricardo Horta. Rosales pasó por rueda de prensa y destacó sus ganas por ponerse al nivel físico de la plantilla. Fue cuestionado por ofertas de otros clubes. Dijo no saber nada, aunque se le liga con más de un equipo.

"De mi futuro no sé nada, estoy mentalizado en hacer una buena pretemporada, lo que pueda suceder va a depender de muchas personas. No me ha llegado ninguna oferta, mentiría si dijera otra cosa. En lo personal estoy orgulloso de que reconozcan mi trabajo. Aun así, no soy una persona conformista y quiero seguir creciendo. Quiero mejorar y hacerlo mejor que el año pasado", afirmó.

Rosales jugó la Copa América con Venezuela. Tras semanas de descanso, ya es uno más a las órdenes de Javi Gracia. "Estoy muy contento de volver, me siento con muchas ganas de empezar a trabajar esta pretemporada. Estoy bien, sin molestias. Estuve entrenando en vacaciones un poco para llegar lo mejor posible y trabajar al mismo ritmo que mis compañeros", señaló.

Sobre la gira por Sudamérica, el defensa comentó: "El fútbol en Sudamérica quizás es un poco más fuerte, es un fútbol más físico. Creo que nos va a venir bien, porque también un juego más técnico y más pausado. La combinación nos vendrá bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios