Deportes

Rosell es el único que habla de los árbitros

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, indicó que "en lo que va de año la cosa no pinta demasiado bien", en referencia a los arbitrajes que está recibiendo el equipo azulgrana.

"Hay días que los colegiados se equivocan a tu favor y otros en contra. De momento la cosa no pinta bien para el Barça, pero estas cosas normalmente se equilibran", señaló Rosell durante la firma del acuerdo de colaboración entre la ONG Intervida y la Fundación FC Barcelona.

En referencia a si los comités de Disciplina y Competición de la liga española perjudicaban al Barça, Rosell explicó: "Esa pregunta me gustaría responderla al acabar el curso, pero de momento no pinta demasiado bien". En todo caso, el dirigente blaugrana aseguró que "no habla en nombre del Barcelona, sino del deporte". "Somos humanos y hay errores, lo que se busca es que en la competición todos tengan el mismo trato", sentenció.

A este respecto Callejón, el delantero del Real Madrid, apuntó: "¿Qué pasa, que en Barcelona se quejan de los árbitros?, pensaba yo que allí no se hablaba de ellos. Supongo que algo habrá cambiado para que pase esto".

La diferencia de siete puntos en Liga respecto al Madrid planeó por la conferencia de prensa, en la que Rosell recordó que "nadie puede dudar de este equipo ni de este entrenador", además de recordar que "si el Madrid pierde y el Barça gana, todas estas preguntas se han acabado". "Estamos a un partido y medio. Quedan muchísimas jornadas, mucha Liga", insistió. "Ningún culé que tenga memoria puede dudar ni un segundo. Si hay aficionados que no tienen memoria, ya es otro tema", ironizó el presidente, que aseguró que "pase lo que pase, esta temporada ya es buenísima porque se han conquistado tres títulos (Mundial de clubes y las Supercopas europea y española)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios