Deportes

Rossato estará al menos cinco semanas de baja

  • Las pruebas médicas a las que se sometió el brasileño confirman el alcance de la lesión que sufrió el sábado

Los peores augurios se confirmaron ayer y Rossato será baja al menos las próximas cinco semanas. Las pruebas médicas a las que se sometió el martes confirmaron que el jugador sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, lesión que se produjo en el último partido ante la Real Sociedad. Ya en el terreno de juego, el brasileño se percató de la importancia de sus molestias en una acción totalmente fortuita. La mala fortuna provocó que el lateral izquierdo tuviera que frenar su carrera tras ver cómo una bola de papel desvirtuaba la trayectoria del balón. Al parar, se produjo el tirón.

Por lo tanto, Rossato, único jugador de campo que había disputado todos los partidos esta temporada, se perderá el último tramo de la temporada en el que el equipo se está jugando el ascenso a Primera.

La de Rossato es la lesión más grave de un parte médico que ayer dejó a muchos damnificados. A los problemas de Baha, que ayer se limitó a trabajar en el gimnasio, se le suman las molestias físicas que arrastran Calleja (con un golpe en su rodilla derecha), Jesús Gámez (contractura en el cuádriceps derecho) y Gerardo (contractura en los adductores). Ninguno de los tres se ejercitó ayer junto al resto de sus compañeros y completaron un entrenamiento específico. En un principio, Muñiz podrá contar los cuatro jugadores para la cita de Vigo, pero el técnico asturiano esperará hasta el final de la semana para comprobar la evolución de sus dolencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios