Deportes

El Sabadell corta su mala racha ante el Xerez

Sabadell: De Navas; Toni Lao, Olmo, Pablo Ruiz, Bermudo (Redondo, 31'); Héctor Simón, Hidalgo (Juanjo, 60'), Puigdollers (Arteaga, 46'), Óscar Ramírez; Lanza y Florián. xerez: Doblas; Raúl Cámara, Robusté, David Lombán, Mendoza; Israel (José Mari, 53'), Bruno Herrero, Cordero (Tato, 68'), Capi; Capdevila (Javi Iglesias, 79') e Iñigo Vélez. Goles: 1-0 (13') Lanza, de penalti. 2-0 (82') Florián. Árbitro: Martínez Munuera (valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pablo Ruiz, Juanjo y Redondo y a los visitantes Robusté e Iñigo Vélez.

El Sabadell puso fin a una desastrosa racha de trece jornadas consecutivas sin conocer la victoria (2-0) a costa de un Xerez que no supo traducir su claro dominio en goles.

Los arlequinados se adelantaron temprano gracias a un penalti transformado por Lanza y sentenciaron en la recta final, con un gran gol de Florián que noqueó a los andaluces cuando más apretaban.

A diferencia del último compromiso ante Las Palmas, el conjunto local sí supo matar el encuentro y logró festejar su primera victoria desde el pasado 15 de octubre. Por su parte, el cuadro azulino continúa sin puntuar fuera de Chapín desde la llegada de Vicente Moreno al banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios