baloncesto liga eba

Salidas propicias

  • El Marbella y el MedacBasket visitan a los últimos clasificados en la pelea por el ascenso

  • Interesante derbi Unicaja-Benahavís en Los Guindos

Paco Aurioles da órdenes en un partido. Paco Aurioles da órdenes en un partido.

Paco Aurioles da órdenes en un partido. / marilú báez

Nueva jornada de las fases de ascenso y permanencia para los seis equipos malagueños en la Liga EBA. En la pelea por el ascenso, dos visitas para el CB Marbella y el MedacBasket, ambas propicias.

El cuadro marbellí se desplaza hasta Plasencia para medirse con el colista (3-9) Jaguarzo Adepla (20:00 horas). En tierras extremeñas intenta mejorar su balance (6-6) el equipo dirigido por Francis Tomé, que intenta adaptarse a la vida sin Richi Guillén, que dejó el equipo hace un par de semanas.

El otro equipo malagueño en la pelea por el ascenso es el MedacBasket, que tiene cita en Córdoba ante el Yosiquesé (4-8 en la tabla) a las 20:00 horas. Los de Manolo Povea también tienen un balance de 6-6.

En la pelea por la salvación, un interesante derbi en Los Guindos. El Unicaja recibe al Benahavís (19:30 horas). Son cuartos los de Paco Aurioles (6-6) mientras que marchan con 5-7 sus rivales. En los otros dos partidos, el CB Coín (10-2 para ser líder y tener la salvación garantizada) acoge en su cancha al filial del Betis (17:30 horas) y el Novaschol recibe en Añoreta (19:00) al DKV San Fernando. Los locales van 6-6 mientras que los gaditanos marchan 5-7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios