Deportes

Salva: "A los que me daban por muerto les digo que aquí sigo, vivo"

  • El delantero maño se enfrentará el próximo sábado a uno de sus ex equipos, el Valencia y augura un choque "con mucha intensidad por parte de los dos equipos, ya que ellos tienen que ganar sí o sí"

El delantero del Málaga Salva Ballesta celebró hoy el hecho de haber dejado atrás la lesión muscular que sufriera en la pierna izquierda hace casi cuatro meses y recordó, a quienes le "daban por muerto", que sigue dispuesto a demostrar su valía como jugador. Y es que Salva reapareció en la pasada jornada de la mejor forma posible, con dos goles en la remontada (3-2) ante el Almería. Por ello, hoy respondió sin dudar cuando se le cuestionó sobre qué pensaba acerca de quienes opinaban que no volvería a jugar.

"Les digo que aquí sigo, vivo. Ni el halago ni lo otro afecta como podía afectarme cuando era más joven. Yo sigo siendo el mismo. El partido de Almería está olvidado, aunque me he alegrado por los míos, por mi gente y por todos los que me quieren. En el tema deportivo son tres puntos, y en el 'tema Salva' he recibido muchos elogios y muchos castañazos. No puedes gustar a todo el mundo", destacó.

Por lo tanto, Salva pasa ya página y se centra en la visita del sábado a Mestalla, donde se enfrentará a uno de sus anteriores equipos, el Valencia, al que, pese a no estar en un buen momento, al contrario de lo que le sucede al Málaga, dedicó grandes elogios.

"El Valencia es un gran equipo. Para nosotros está claro que no es lo mismo llegar en las circunstancias mentales que tenemos debido a nuestra clasificación. Seguro que habrá mucha intensidad por parte de los dos equipos, ya que ellos tienen que ganar sí o sí", dijo.

Por ello mismo, adelantó que los de Antonio Tapia esperan jugar con el crono a su favor, sin olvidar los apuros económicos por los que atraviesa el club ché. "Si el resultado pasando los minutos no es a favor suyo, el público les exigirá como siempre ha hecho en ese campo. Eso les puede pasar factura a lo largo del partido. ¿Sus problemas extradeportivos? A todo el mundo le gusta tener una estabilidad, porque siempre es mejor trabajar cuando las aguas están calmadas", agregó.

En resumen, Salva espera ganar en Valencia, y adelanta que si Tapia así lo estima oportuno, puede jugar los 90 minutos. "Podría estar para ser titular, pero cuando juego mi idea es luchar y trabajar hasta que la gasolina se acaba. Si el 'mister' cree conveniente que salga de principio, estaré en perfectas condiciones y, si no, estaré para ayudar desde el banquillo. Lo que importa es el equipo", remarcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios