Deportes

Salva devuelve la sonrisa

  • Tres goles suyos dan una importante victoria al San Pedro, que vuelve a meterse entre los cuatro primeros Mejor imagen de los sampedreños

Necesitaba el San Pedro un partido como el de ayer después del tropiezo de la pasada semana en Los Manantiales. El equipo de Adrián Cervera salió decidido a solventar el partido por la vía rápida y a los 10 minutos encontró el camino de la portería almeriense para adelantarse en el marcador y poner la primera piedra de un triunfo capital para volver a meterse entre los cuatro primeros clasificados.

Sin duda, la figura del encuentro fue la de Salva García. El delantero sigue cuajando una excelente temporada y anotó los tres tantos del triunfo sampedreño ante El Ejido. Los visitantes no tuvieron apenas opciones ante un rival que dominó todas las facetas del juego desde el pitido inicial.

Antes del descanso, el propio Salva García ampliaría la ventaja de los locales, dando así tranquilidad de cara a la segunda parte. Robo de Borjita casi al borde del área rival, y regalo del centrocampista para que el ariete colocara el 2-0.

Los segundos 45 minutos corrieron el mismo rumbo que los primeros. Todo controlado por los locales en unos minutos de trámite que sirvieron para completar el triplete de Salva García y recuperar la sonrisa en el vestuario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios