Deportes

Salva: "La letra del himno es de las mayores cursiladas que he leído"

  • El jugador del Málaga C.F. apoya la decisión tomada esta mañana por el COE de retirar la letra y señala que la versión propuesta "parece que habla de Heidi en el monte"

El jugador del Málaga C.F. Salva ha manifestado hoy que la letra del himno de España "es una de las mayores cursiladas" que ha leído. El delantero respondió así cuando los periodistas le preguntaron en rueda de prensa su opinión sobre la retirada de dicha letra: “mi opinión personal es que es de las mayores cursiladas que he leído. Simplemente".

Además, el ariete ha expresado que para él "un himno nacional tiene que representar otros conceptos. Parece que habla incluso de Heidi en el monte" [en alusión a las verdes praderas que aparecen en la letra].

Salva, jugador de fuertes convicciones patrióticas, ha reiterado que está totalmente de acuerdo con la decisión que ha adoptado el COE esta mañana. “Personalmente, mis valores o mis sentimientos y mi respeto al himno no van a variar porque tenga letra o no. Habrá quien diga que ya tiene letra, otros dirán que no. Todos están opinando. Me parece que la van a quitar y lo veo normal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios