fútbol tercera división

Salvarse, más cerca

  • San Pedro (3-1) y Torremolinos (2-2) sumaron puntos ayer

Los sampedreños celebran un gol. Los sampedreños celebran un gol.

Los sampedreños celebran un gol. / @udsanpedro

La 36ª jornada del Grupo IX de Tercera División se cerró con sonrisas para los equipos malagueños. Los dos conjuntos relacionados con el descenso, sumaron.

San Pedro-Maracena (3-1)

Importantes no, importantísimos los tres puntos que sumó el San Pedro ante el Maracena en la tarde de ayer. Fue en la segunda parte cuando se vendió todo el pescado y cuando los rojinegros ganaron la subasta. En el primer minuto del segundo tiempo, Bryan Porras materializaba el 1-0 y ponía de cara el encuentro para los sampedreños. Poco después, Dani Cintrano aprovechaba el noqueo visitante para hacer el 2-0. Javi Gallo recortó distancias en el 63' y sería diez minutos después cuando el propio Cintrano hacía doblete para sentenciar el partido en el Municipal de San Pedro. Los rojinegros se mantienen a cinco puntos de la zona de descenso.

H. Vega-J. Torremolinos (2-2)

Valioso punto el que sumó el Torremolinos en el feudo del Huétor Vega. Fue encuentro de tú a tú el que se disputó en Las Viñas. El equipo malagueño fue el primero en golpear con un tanto de Kiki en el primer tiempo. Con ese 0-1 se llegó al descanso. La reacción de los hueteños llegó tras el paso por vestuarios. Dani Salvatierra igualó la contienda en el 58' y en el 70', Alexis se encargó de voltear el marcador. Fue ahí de nuevo cuando el Torremolinos mostró sus uñas y ganas por mantener la categoría. Serrano hacía el 2-2 y dejaba la zona de descenso a siete puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios