fútbol lCopa Coca-Cola

San Mamés ya espera a Puerto Malagueño y Malaka

  • Lograron el pase a la siguiente ronda en la fase previa malagueña · Albert Luque formará una selección con los eliminados

La Copa Coca-Cola X Aniversario volvió a pasar por la Costa del Sol dejando un rastro de buen fútbol, ambiente en las gradas y compañerismo entre jugadores. Equipos de categoría cadete procedentes de las provincias de Málaga y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se dieron cita la semana pasada en los campos del Puerto de la Torre y del Malaka con un objetivo muy claro: lograr el pase a la siguiente ronda que se celebra en mayo y buscar una plaza en la final que se disputará en verano en un templo del fútbol, San Mamés.

No obstante, sólo dos conjuntos se jugarán la clasificación en Sevilla, sede de la siguiente ronda. Tras dos jornadas de intensa competición, solamente los equipos Puerto Malagueño-Ciudad Jardín A y la AD Malaka A obtuvieron plaza después de dar un recital de fútbol atractivo y, además, limpio.

Y es que se mostraron las primeras tarjetas blancas Coca-Cola, una novedosa iniciativa que da la posibilidad a los colegiados de premiar las actitudes deportivas dentro y fuera del campo. Todas las acciones reconocidas serán colgadas en la web comunidadcopacocacola.es y la más brillante será elegida por el mismo seleccionador español, Vicente del Bosque, que da nombre a este trofeo que destaca el fair play.

Aunque Puerto Malagueño y Malaka estarán en Sevilla, los jugadores no clasificados aún disponen de opciones de seguir participando. El ex malaguista Albert Luque, como seleccionador Coca-Cola de Málaga, estuvo muy atento a las evoluciones de todos los futbolistas que compitieron la semana pasada. De todos aquellos chavales que cayeron eliminados, elegirá a 18 que integrarán la Selección Coca-Cola Andaluza de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios