Deportes

El San Pedro tiene el sí de Caballero, Borjita y Alberto

El San Pedro comienza a mirar al frente tras un turbulento fin de semana en las oficinas. El club anunció en el día de ayer la renovación de tres jugadores: Alberto Montaño, Borjita Gutiérrez y Raúl Toro, aunque en las últimas hora se ha caído el acuerdo con Raúl por incompatibilidad con el proyecto. De Alberto y Borjita se espera un paso adelante tanto en su aportación como en su rendimiento para liderar el grueso del nuevo proyecto.

El primero, el centrocampista marbellí, arranca su tercer año como rojinegro tras su paso por el Estepona o el Marbella. A sus 28 años, se espera de él que tire de galones en esta temporada y sea un fijo para el nuevo entrenador y actual director deportivo, Diego Guerrero. Borjita se encuentra en un situación similar. Al igual que Alberto, apenas han gozado de minutos en este pasado curso.

Ante la negativa final de Raúl Toro, el club movió ficha y cerró la incorporación de Antonio Caballero, joven centrocampista que llega procedente del Vélez.

Con estos fichajes, el cuadro rojinegro llega a las 17 fichas para esta nueva andadura que comenzó en la tarde de ayer con el primer entrenamiento de la pretemporada. A ese número hay que añadirle a Javi y Carlos, canteranos que completarán la pretemporada y algún otro más que se alternará mientras el club cierra su plantilla.

El San Pedro tiene apalabrado a otros tres fichajes que están a falta de firma. Los últimos acontecimientos obligan a trabajar con cautela debido a la fragilidad de las operaciones. Estos tres hombres, más los ya cerrados Reina, José Mari, Chechu, Caballero, Dani Cintrano, Adrián Wojcik y Pedro Mérida completarán la lista de altas. Diego Guerrero creé que una plantilla de 20 fichas más la cantera, será suficiente para competir a un buen nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios