tercera división

El San Pedro firma media salvación enLa Espiguera (2-3)

  • Malagueño y Antequera deben resolver ante Huétor Tájar y Mancha Real para mantener su estatus

El San Pedro salva un match ball en La Espiguera. El San Pedro salva un match ball en La Espiguera.

El San Pedro salva un match ball en La Espiguera. / ud san pedro

A seis partidos de que acabe todo y con mucho en juego aún, la 37ª jornada del Grupo IX de Tercera concluye hoy con seis partidos.

Melistar-San Pedro (2-3)

El San Pedro resolvió su papeleta en La Espiguera por la vía rápida. El equipo rojinegro arrasó en la primera parte al Melistar. Un tanto tempranero de Dani Cintrano simplificó mucho la tarea y Wyatt, con un doblete, decidió el encuentro antes del descanso. Hubo reacción de los melillenses tras el descanso con goles de Amin y Sidi I. El San Pedro se agarra a Tercera.

At. Malagueño-H. Tájar (17:30)

El Atlético Malagueño tiene otro duro compromiso esta tarde en La Federación ante el Huétor Tájar, que enlaza cuatro derrotas consecutivas pero que aún confía en llegar a los play off de ascenso.

Antequera-Mancha Real (18:30)

El Antequera pondrá en juego su plaza de play off ante un Mancha Real que apunta a ella. La dinámicas de ambos equipos asegura entretenimiento.

El Palo-Almería B (19:00)

A estas alturas, el objetivo de El Palo es acabar el curso lo más arriba posible. Duro tarea ante el Almería B, que mira al liderato.

Vélez-Motril (12:00)

El Vélez tendrá que lidiar hoy ante un Motril que llegará en cólera tras perder su plaza de play off. El Vivar Téllez dictaminará sentencia.

Linares-Rincón (17:00)

El Rincón visitará Linarejos tras cuatro partidos consecutivos cayendo. Buscan redimirse.

J. Torremolinos-Guadix (12:00)

Partido decisivo para el Torremolinos ante el Guadix. Los granadinos definen la zona de descenso, y el Pozuelo les pondrá freno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios