Deportes

El San Pedro se reconstruye

  • Diego Guerrero será el director deportivo y la llegada de Kepa es oficial

Son días de cambios en la disciplina rojinegra. El San Pedro está recomponiendo sus filas y ordenando sus armas tras el adiós definitivo de Adrián Cervera y Rafa Ucles como primer y segundo entrenador del pasado curso. Tras los rumores hace unos días de la llegada de Kepa Blanco al banquillo sampedreño, el club hizo oficial en el día de ayer la incorporación de Diego Guerrero como director deportivo. Tras su paso como entrenador por equipos como Los Compadres, el Marbella, el Estepona y por último, el Atlético Marbella en Segunda Andaluza senior, vuelve a la que fue su casa.

El sampedreño será el encargado de "crear una metodología e infraestructura para la primera plantilla y toda la cantera, con una idea de juego en común", dice el club en un comunicado.

Además, el San Pedro oficializó ayer a su nuevo entrenador, Kepa Blanco. El ex sevillista nacido en Marbella será el encargado de ascender al equipo a la categoría de bronce del fútbol español. No lo hará solo, ya que le acompañará como segundo Javier Ramírez, técnico la pasada campaña del Juvenil A, en la Segunda Andaluza malagueña.

Por otro lado, el club agilizó también la situación de algunos de los futbolistas de la plantilla. Hasta ocho bajas se confirmaron en el día de ayer, el juvenil Álex (se marcha al Real Madrid), Mauri (al Arandina), Bezares, Rafita, David Garrido, Salva García y al hasta ahora capitán, Lucas, son ya historia del cuadro costasoleño. A esta relación hay que añadir a Pedro Montero, que vuelve a la cantera del Málaga tras su cesión.

También caen las primeras renovaciones. Álvaro Olmo (que será el nuevo capitán), Joselito, Félix y Domingo seguirán al menos una temporada más en el San Pedro tras llegar a un acuerdo. El próximo podría ser Javi Muñoz, con el que el club negocia ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios