Deportes

El San Pedro sueña, el filial se obliga

  • Nuevo derbi en el campo de la Federación por la cuarta plaza · El Vélez podría salir del descenso si gana en Huétor Tájar

Aunque la pelea por el liderato se adelantase al sábado, queda mucha tela por cortar en esta jornada de domingo. El único derbi malagueño del día, presenta una pelea preciosa por la cuarta plaza (11:30). El Malagueño, con la obligación que conlleva el escudo, no puede permitirse seguir otro año en Tercera, y mucho menos no entrar en play off. En su batalla por alcanzar los puestos de privilegio se ha encontrado a un nuevo rival, el San Pedro. A pesar de los problemas económicos y las bajas, los rojinegros están inmersos en una racha espectacular de resultados que les ha hecho meterse de lleno en la pomada.

Ya en la zona baja, Vélez y Antequera seguirán con su particular batalla por abandonar el descenso. Los veleños viajan a Huétor Tájar (17:00) con la posibilidad real de salir del descenso si consiguen la victoria, mientras que los del Torcal reciben al siempre complicado Mancha Real (17:00) con la obligación de sumar para seguir creyendo en la salvación. De esa pelea intenta alejarse el Nerja, que visita Loja (12:00) con la máxima ilusión y conociendo la dificultad que será enfrentarse al tercer clasificado del grupo. El que sí ha conseguido alejarse es el Alhaurín de la Torre, que descansa esta semana pero sumará tres puntos vitales para seguir manteniendo las distancias con la zona baja. Por último, el Ronda visita Motril (17:00) en un duelo de dos equipos instalados en la zona media y con la gran aspiración de alcanzar la tranquilidad de la permanencia lo antes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios