Deportes

El San Pedro toma Linarejos

  • Los de Adrián Cervera rompen una racha de 22 triunfos consecutivos del Linares en casa Partido cargado de polémica que acabó resolviendo Mauri

Partido de altos vueltos entre dos de los grandes favoritos al ascenso de este grupo IX. A principios de curso, parecía que la pelea entre ambos por la primera plaza iba a ser trepidante, aunque los sampedreños tardaron más en cogerle el pulso a la competición y los linarenses pusieron la directa desde la primera jornada.

Ayer, los de Adrián Cervera dieron un golpe sobre la mesa para justificar sus aspiraciones. Salieron victoriosos de Linarejos, algo que no había logrado nadie esta temporada. Has 22 triunfos consecutivos en casa acumulaba el cuadro azulón. Una racha que se vio truncada en un partido que tuvo de todo. La polémica persistió durante los 90 minutos. La grada no dejó de presionar al colegiado, que dejó con un hombre menos al Linares al borde del descanso. Dura entrada de Rosales que fue castigada con la roja. Instantes después, Eloy colocaba el 0-1 al aprovechar el rechace de una falta.

Tras el paso por vestuarios, y pese a jugar con diez, los locales apretaron hasta encontrar la igualada por medio de Rafa Payán. El partido se abrió de nuevo. Álex mantenía vivo a los sampedreños con grandes intervenciones en la portería, mientras que Mauri aprovechaba su oportunidad para decantar el partido a favor de los rojinegros. Como ante el filial, fue el lateral el autor del tanto de un triunfo que vale mucho más de lo que indica la clasificación. El San Pedro se coloca segundo, a un mundo del Linares sí, pero con la moral por la nubes para seguir dando pasos hacia el sueño de la Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios