Sánchez vence en Álora con autoridad

  • El corredor del equipo Makinon Bikes dominó de principio a fin En élite femenina venció Natalia Benítez

La última prueba del XV Circuito Diputación Provincial de Málaga de BTT no decepcionó ni en el frenesí con el que se disputó ni en la dureza del recorrido. Hasta cuatro corredores del equipo Makinon Bikes Al - Andalus se colaron entre los diez primeros de la general, copando el oro y la plata. Óscar Sánchez cruzó la línea en primera posición en la V Maratón MTB Ciudad de Álora.

Desde el inicio de la carrera se marcharon en solitario Óscar Sánchez, quien a la postre sería el primero en finalizar los 64 kilómetros de recorrido, y José Ignacio Rubio, que corría con la tranquilidad que daba el saberse ganador virtual de la general en master 30. Por detrás, un grupo con varios corredores trataron de darles caza sin éxito. Otro corredor master 30 completó el podio de la general, Agustín Cantos de Laurobike - Eurobike a 5:31 min. Completó el cajón de esta categoría el cuarto en discordia de la general y también de Makinon Bike, Francisco Javier García. En élite junto a Óscar subieron al podio Cristóbal Ruiz de MTB Ciclos Ruiz a más de 14 minutos y otro compañero de Makinon Bikes, José Miguel Arce, quien tras un inicio muy rápido en cabeza terminó pagando la dureza.

Muy emocionante fue la carrera en master 30 fémina donde a Remedios Jurado (C.C. Churriana) se le escapó el primer puesto de la general final y de la prueba al ser aventajada por Olivia Carretero, Laurobike-Eurobike, quien contó con un gran trabajo de equipo.

En elite fémina la vencedora virtual de la categoría, Natalia Benítez de Bike Sport Center, no dio opciones a sus rivales en esta ocasión a pesar de su lesión de rodilla que le hizo tomar la salida mermada . Más de 20 minutos aventajó a Karolina Kozela y 30 minutos sobre Gimena Claudia Souto. La última prueba del XV Circuito Diputación de Málaga en la modalidad de maratón tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Nerja a pesar que no servirá a efectos de puntuación para el mismo al incorporarse tarde al calendario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios