BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR femenina

Sangre joven para el Rincón Fertilidad

  • Las jugadoras Paula Cosano y Marina Martín, formadas en la cantera malagueña cierran la plantilla

Marina Martín y Paula Cosano posan como nuevas jugadoras del Rincón Fertilidad. Marina Martín y Paula Cosano posan como nuevas jugadoras del Rincón Fertilidad.

Marina Martín y Paula Cosano posan como nuevas jugadoras del Rincón Fertilidad. / prensa rincón fertilidad

El Rincón Fertilidad presentó ayer a sus dos últimas incorporaciones y, por consiguiente, cerró su plantilla de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, las llegadas se trataron de Paula Cosano y de Marina Martín, dos jugadoras jóvenes de la casa. Ambas son productos de la cantera malagueña.

Paula formó parte de la plantilla del Rincón Fertilidad en la segunda mitad de la pasada temporada, tras haber militado en Puertosol en la campaña anterios. La algecireña vuelve a estar a las órdenes de Diego Carrasco y formará parte de la primera línea del equipo. Por otra parte, Marina llega procedente del Coleio de Los Olivos, donde recaló tras jugar toda su etapa de base en Puertosol, juega en la posición de extremo derecho y es una jugadora bastante sacrificada en tareas defensivas.

El entrenador Diego Carrasco señaló que "son dos jugadoras más importantes de lo que ellas mismas pueden pensar. Van a imprimir trabajo y ganas en cada entrenamiento y llevarán al resto a no despistarse. Yo sólo les pido dos cosas, que salgan de cada entrenamiento exhaustas y con algo aprendido". Por otro lado, tanto Paula como Marina mostraron su agradecimiento por la confianza en ellas."Voy a trabajar para dar el máximo y espero que consigamos llegar a los objetivosm marcados y,en lo personal, seguir mejorando a base de trabajo", declaró la primera línea. Por su parte, Marina indicó que "ha sido algo inesperado y es una nueva experiencia, por lo que voy a dar mi sacrificio y esfuerzo en busca de minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios