Deportes

Satisfecho, pero...

  • Scariolo hace balance en su web lamentando la lesión de Alfonso y la falta de refuerzos

Sergio Scariolo aprovechó la doble jornada de descanso y la proximidad del fin de año para hacer balance de lo que va de temporada a través de un comunicado en su web.

El italiano muestra así su satisfacción: "La valoración es positiva: un porcentaje total de victorias alto, nunca alcanzado a estas alturas en los últimos 5 años (14 victorias y 8 derrotas), la clasificación al Top 16 asegurada y la de la Copa del Rey bien encarrilada, un baloncesto serio y divertido a la vez, una buena racha de victorias fuera de casa (4 de 4) tras muchos meses sin conseguirlo, algunos triunfos en casa especialmente significativos...".

En el aspecto negativo, el técnico lamenta la lesión de Alfonso Sánchez, "que iba a sorprender a más de uno en el resto de la temporada", y la imposibilidad de haber fichado a Elmer Bennett. "Es como si yo fuera un arquitecto que ha diseñado una casa, y cuando la ve construida se da cuenta que, con un pequeño ajuste, podría valer muchísimo más. O como un estudiante que va sacando buenas notas en la universidad y pide a sus padres hacer un master y sus padres no le dejan porque no creen suficientemente en él o sencillamente no se lo pueden permitir; en ambos casos una pena. No tengo duda alguna de que con una pequeña mejora este equipo podría competir con opciones de repetir los grandísimos resultados de los últimos años; no que no se vaya a intentarlo igualmente, peroý", comenta en su web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios