Deportes

Scariolo recuerda que el Tau superó "con mucha claridad" al Unicaja en sus últimos enfrentamientos

  • El técnico cajista no ve, a priori, un favorito claro para alzarse con el título y cree que hay cierto equilibrio en las eliminatorias

El entrenador del Unicaja, Sergio Scariolo, recordó hoy que el Tau Cerámica, rival que ha correspondido a los malagueños en los cuartos de final de la Copa del Rey, ha "superado con mucha claridad" al conjunto cajista en sus últimos enfrentamientos.

Y es que, a pesar de haber logrado la clasificación para el torneo copero, tras un irregular arranque liguero, Scariolo sabe que el Unicaja deberá dar su mejor versión en este choque con los vitorianos.

"Evidentemente debemos mejorar mucho nuestro rendimiento ante este rival, porque en los últimos enfrentamientos nos ha superado con mucha claridad. Hay que mejorar nuestro rendimiento fuera de casa y también subir mucho nuestro nivel mostrado ante el Tau Cerámica respecto a los últimos duelos", recalcó.

Por lo demás, Scariolo no ve, a priori, un favorito claro para alzarse con el título copero en la presente edición del torneo. "Creo que hay cierto equilibrio en las tres eliminatorias lo que las convierte en atractivas e interesantes", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios