Internacional

El Schalke 04 busca apoyos para Raúl

  • A los alemanes no les basta con la aportación del español para aspirar a lo máximo

Raúl por sí solo no es suficiente: Felix Magath, el entrenador del Schalke 04, ya no se conforma con ser segundo y está a la búsqueda de alguien que pueda ayudar al jugador español.

"Ya se vio que lo que tenemos aquí no alcanza contra lo mejor de la Bundesliga ni tampoco para la primera línea en Europa", dijo Magath tras perder ante el Bayern Múnich en la Supercopa de Alemania.

Los bávaros salieron a jugar con un equipo B, en el que faltaban grandes nombres y con otros que llevaban unos pocos entrenamientos, caso de los mundialistas Thomas Müller y Miroslav Klose.

El resultado (2-0) reafirmó el interés de Magath en conseguir a alguien que apoye en ataque a Raúl para que rinda al máximo.

En primer lugar se busca un delantero, pero Magath también detectó problemas en el mediocampo, particularmente en torno al croata Ivan Rakitic. Pero preocupa más el ataque, porque va a resultar difícil contar sólo con Raúl y el brasileño Edu.

El ex madridista, que acaparó toda la atención en el partido del sábado, hizo un encuentro discreto en comparación con el amistoso del domingo anterior, cuando marcó dos goles contra el propio Bayern.

"Me habría gustado coronar mis primeros días con la camiseta del Schalke con la Supercopa", señaló Raúl. Luego admitió que no está al cien por cien. "Pero lo voy a estar más adelante, cuando empiece el torneo contra el Hamburgo", señaló. También alivió posibles inquietudes. "El Schalke es un equipo que está para pelear el título".

En cuanto a los candidatos a acompañarlo, la prensa alemana maneja la versión de que Magath tiene en la mira al mediocampista noruego Ciljan Skjelbred (Rosenborg). También se menciona al alemán-bosnio Zvjezdan Misimovic (Wolfsburgo), y al francés Guillaume Hoarau.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios