Deportes

Schuster medita un equipo sin su artillero

  • Baptista podría ocupar el puesto arriba de Van Nistelrooy, cuyo tobillo no evoluciona bien

Ruud van Nistelrooy, delantero del Real Madrid, está prácticamente descartado para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones ante la Roma y Schuster ya maneja alternativas para suplir su ausencia. A dos días del partido, de la primera final de la temporada para el equipo blanco, el holandés no da señales de recuperación. La sinovitis que sufre en su tobillo no ha evolucionado como se esperaba y sus opciones de jugar se han reducido con el paso de las horas. El ariete, máximo goleador de la plantilla con 16 tantos, no saltó ayer al césped y prosiguió con su tratamiento médico y fisioterapéutico.

Ante este panorama, Schuster ya prepara las opciones para modificar su equipo titular. La que cobra más fuerza con el regreso de Guti es la de adelantar la posición de Julio Baptista, que pasaría a formar tridente ofensivo junto a Robinho y Raúl. La lesión de Robben reduce las opciones de Schuster, que también podría utilizar a Higuaín o Drenthe de inicio, aunque son bazas que tienen menos posibilidades.

Más clara está la situación en defensa donde Schuster no puede contar con Sergio Ramos por sanción. Pepe regresará a la titularidad, después de reaparecer en Huelva jugando unos minutos ante el Recreativo, Heinze pasará al lateral izquierdo y Torres ocupará el hueco vacante en el costado derecho.

El técnico alemán se ha quedado sin muchas opciones ante un encuentro clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios