Deportes

A Sebastián Fernández le salen las cuentas, pero reclama tranquilidad

  • "Estamos respirando, pero falta mucho. Hay que seguir ganando", dijo el internacional charrúa

Su brillo aumenta con el paso de las jornadas. Por segunda semana consecutiva, Sebastián Fernández es el vivo reflejo de la felicidad. Tanta que su mensaje se repite, como el lunes pasado. "Estoy en mi mejor momento", argumenta el futbolista uruguayo, para el que la "continuidad" y que el equipo "esté jugando bien" le "permite hacer las cosas mejor". "Estoy bien, me costó al principio de campeonato agarrar la forma física y ojalá siga así", incide.

A esta felicidad evidente, el menudo jugador blanquiazul no le quiere poner barreras, pero tampoco que se convierta en un peligroso exceso de confianza: "Estamos respirando, pero falta mucho. Hay que seguir ganando y ojalá enganchemos tres victorias seguidas". Dentro de su mensaje prudente, el internacional charrúa lanza uno a la afición, de la que reconoce, "está a muerte con nosotros": "Es lo que todos queremos, ojalá se dé la salvación lo más pronto posible, pero no hay que desesperarse, sino estar tranquilos y con mucha confianza". Eso sí, tras mucho sufrir, el equipo ya sí que depende de sí mismo: "¿Cuentas? Ahora sí salen. Antes estábamos mirando para todos, ahora por suerte empezamos a ganar y ojalá podamos seguir así".

Como no podía ser de otra manera, Sebastián Fernández también dedicó unos elogios a su compañero Baptista: "Muy bien, es un jugador de primer nivel, de calidad, hace la diferencia y estamos muy contentos de que esté acá. Va todo junto, cuando el equipo anda bien cada uno nos empezamos a soltar en nuestra posición. Esto es un juego de equipo y en este momento se nos ve más a todos en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios