Liga Europa

Segunda aventura europea del Getafe

  • Míchel teme el mejor tono físico del Apoel, que llega al Coliseum tras pasar tres rondas previas

El Getafe iniciará hoy ante el Apoel de Nicosia la segunda participación europea de su historia, en la que tendrá que superar al equipo chipriota para acceder a la fase de grupos de la Liga Europa.

Míchel y sus jugadores son conscientes de que el Apoel no es un equipo fácil. El técnico madrileño ya avisó en rueda de prensa esta semana de que tendrán que esforzarse al máximo para doblegar a sus rivales.

Para lograrlo, el Getafe no podrá contar por lesión con Ibrahim Kas, Mario ni Casquero. El resto de la plantilla está convocada y la primera alineación oficial de la temporada es una incógnita, aunque por lo visto en los amistosos el técnico azulón apostará por el once de la pasada campaña, más la novedad de Adrián Colunga en la delantera.

En el Apoel destaca el argentino Esteban Solari, ex jugador del Almería, quien ha marcado en todos los partidos que ha disputado esta temporada en Europa.

Los de Nicosia llegan a la cita más rodados, al haber disputado las rondas previas. Por ello, los madrileños esperan un Apoel replegado que intente sorprender al contragolpe. Los hombres de Míchel intentarán evitar un gol en contra que ponga cuesta arriba el partido de vuelta en Chipre.

ALINEACIONES PROBABLES

Getafe: Codina; Miguel Torres, Rafa, Cata Díaz, Mané; Boateng, Borja; Manu del Moral, Parejo, Gavilán; y Adrián Colunga.

Apoel de Nicosia: Chiotis; Boban, Paulo Jorge, Broerse, Boaventura; Manduca, Helio Pinto; Salomou, Marcinho, Charalambides; y Solari.

Árbitro: Darko Ceferin (esloveno).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios