Deportes

Segundo empate consecutivo del Málaga en la liga

  • Los blanquiazules siguen como líderes, seguidos por el Fuengirola muy de cerca

Positiva jornada para la mayoría de los equipos malagueños. Salvo el Puerto Malagueño, todos los conjuntos de la provincia arrancaron alguno de los puntos en juego. El Málaga sigue líder pese a su empate, seguido muy de cerca por el Fuengirola. En la zona baja el Benamiel consiguió un valioso punto que le permite salir momentáneamente de los puestos de descenso. Para la próxima jornada el duelo entre el Vélez y el Atlético Benamiel será crucial para verificar la mejoría de dos equipos que actualmente luchan por objetivos diferente en la liga.

Málaga-Vélez

Justo reparto de puntos en el campo de Los Prados entre el Málaga y el Vélez. Ambas escuadras lograron mantener un buen nivel defensivo. Y es que la intensidad del juego empleado por las dos escuadras hizo imposible la llegada de los goles.

Fuengirola-Ejido

El Fuengirola no falló ante el colista y sumó tres nuevos puntos. Javi Ordóñez adelantó a su equipo. En el tiempo extra del primer acto el Poli Ejido logró empatar. En la segunda parte, monólogo local. Javi Ordóñez, nuevamente, y Pedro Mérida sentenciaron con sus goles.

Vázquez-Granada 74

El Vázquez Cultural de Marbella se hizo con los tres puntos en juego de su partido ante el Granada 74. Los pupilos de Carlos Sánchez se adelantaron en el minuto 7 con un gol obra de Rafa. Ya en la segunda parte el central Popo, reubicado en el segundo acto como delantero, materializó los dos goles restantes de su equipo en los minutos 60 y 65. El Granada 74 recortó distancias con el gol de Sergio en el 83.

Granada-Pto. Malagueño

El Puerto Malagueño parece no reaccionar y sumó en Granada su tercera derrota consecutiva. Los discípulos de Portillo siguen sin suerte de cara a gol. Una faceta que les está costando muy cara teniendo en cuenta su escaso nivel defensivo en las últimas jornadas.

Benamiel-La Cañada

Fiel a su estilo, los partidos del Benamiel son un carrusel de alternativas. En esta ocasión, empate a tres y un punto al zurrón que se logró ante un equipo que no fue superior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios