división de honor plata

Segundo contra tercero en el Argüelles

Luis Castro lanza. Luis Castro lanza.

Luis Castro lanza. / m. h.

El Pabellón Fernando Argüelles acogerá (18:00 horas) un duelo de altura entre el segundo y el tercer clasificado de la División de Honor Plata. Los de Lorenzo Ruiz lucharán para mantener la segunda posición, mientras que el Viveros Herol BM. Nava intentará alcanzarla, ya que sólo se distancia a un punto de los antequeranos. El espectáculo está servido.

El choque correspondiente a la 18ª jornada tiene mucho interés. La plantilla se ejercitó manteniendo la planificación de semanas anteriores, en la que predominó el circuito físico, el trabajo técnico-táctico, la corrección de errores, el análisis del rival y el ensayo previo al partido. Los jugadores, en general, se encuentran en buen estado físico, aunque la carga muscular ya se hace notar a estas alturas de la temporada. Continuarán siendo baja Álvaro Escobar y Jesús López Mijas, que avanzan en sus lesiones en el hombro.

El Viveros Herol BM. Nava se sitúa en el tercer puesto de la tabla con 24 puntos, a uno del Conservas Alsur Los Dólmenes, que ocupa el segundo lugar con 25. Toca defender su posición, en casa, ante un gran equipo que pondrá las cosas muy difíciles.

Para Lorenzo Ruiz, técnico antequerano, "el Nava, quizás, es el plantel más completo de toda la categoría. Es el que ha dedicado un presupuesto para hacer equipo de ascenso. Su potencial principal es la portería y tiene una buena primera línea. A la afición le pido que venga a disfrutar, ya que nosotros vamos a dar la vida por ganar. Prometo lucha", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios