Deportes

Segundo triunfo a domicilio del Sevilla, que hunde al Recreativo

El Sevilla sumó su segundo triunfo a domicilio en esta temporada y hundió al Recreativo de Huelva, que da un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia.

Los sevillistas, pese a estar todo el segundo tiempo con un hombre menos, se mostraron superiores a los locales, que acabaron con dos jugadores menos y que acusaron en demasía los nervios y la necesidad de los puntos para salir de la zona de descenso.

En los primeros minutos el Recre tomó el control del partido aunque era el Sevilla el que protagonizaba los acercamientos peligrosos. En el minuto 20 una internada de Diego Capel acabó con un disparo que paró Sorretino y dos minutos después Luis Fabiano, solo en el área pequeña, mandó fuera la pelota en una gran oportunidad.

Los onubenses mantenían su dominio en el terreno de juego, pero su primera ocasión de peligro no llegó hasta la media hora de juego. El sevillista Maresca se adelantó a Sinama Pongolle en su internada, y poco después Mosquera fue expulsado con doble amarilla por una entrada a Aitor. Casi al final del primer tiempo, el balón le llegó a Luis Fabiano se evadió de Martín Cáceres y de tiro por alto batió al guardameta y puso el 0-1.

Tras el descanso el Recre salió con nuevos bríos y trató de sacar partido de su ventaja numérica. Pudo haber igualado en una llegada en la que finalmente Sinama Pongolle mandó el esférico demasiado alto. Poco después un centro de Diego Capel fue cabeceado por Luis Fabiano a la base del poste y en el minuto 72 debutó el turco Elsen Martin, que fue expulsado por una entrada a Poulsen, hecho que coincidió con la lesión de Javi Guerrero, por lo que el Recre se quedó con nueve jugadores.

En el minuto 83 una falta botada por Daniel Alves permitió a Luis Fabiano poner el 0-2 cabeceando a placer. El Recre no se entregó y acortó distancias en el minuto 88 con un cabezazo de Beto, pero no pudo hacer más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios