Semana para cerrar frentes y abrir otros

Los próximos días se prevén intensos en las oficinas del Málaga, pues sería lógico que se cerrasen, para bien o para mal, los frentes que tiene abiertos la secretaría técnica en Cartagena, Madrid y Liverpool.

El interés malaguista ha volado en los últimos días de las playas murcianas al madrileño barrio de Vallecas. Cobeño parece ser la opción en detrimento de Rubén, por las altas exigencias del club cartagenero que, a no ser que Al-Thani suba la oferta y tire de chequera, no se desprenderá de su portero titular.

En principio desde Martiricos ya se habría llegado a un acuerdo con el portero madrileño y solamente quedaría ponerse de acuerdo con el club de Teresa Rivero para cerrar la operación.

Otra batalla que le queda por lidiar a la directiva malaguista es la del fichaje de Dani Pacheco, que tras jugar el jueves pasado de titular con el Liverpool, parece más cerca de Anfieldque de la Costa del Sol. Hoy estaba previsto que los reds se reuniesen con el padre del pizarreño para tratar la situación del futbolista, después del gran interés mostrado por Hodgson en contar con su continuidad en el primer equipo a lo largo de la temporada. Sin embargo, en declaraciones a este periódico, Salvador Pacheco asegura "no saber nada de la reunión aún, pues en condiciones normales, ya me lo habrían dicho. Así que se producirá a lo largo de la semana. Pero ahora estamos tranquilos".

Aunque además de la portería y la delantera aún queda por complacer a Jesualdo Ferreira con el mediocentro diferente y que pueda traer "potencia en las salidas y en la finalización".

Sin embargo, además de pensar en las incorporaciones habría que aligerar la operación salida, pues sin contar con los que están por llegar Ferreira cuenta con una treintena de futbolistas y de momento no ha dado ninguna pista de los descartes, aunque desde el club se les sigue buscando destino a Toribio y a David González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios