Semenya causa estragos en el tartánLeBron James reina en territorio ajenoLa Carihuela y el remo de categoríaHeynckes le da vueltas al Sevilla Las promesas de la gimnasia rítmica

La sudafricana Caster Semenya batió el récord de los 1.500 de los Juegos de la Commonwealth al ganar con un crono de 4.00,71. Mientras era felicitada, dos de sus adversarias, la australiana Zoe Buckman y la inglesa Jessica Judd, necesitaban una urgente dosis de oxígeno en vena.

El alero de los Cavaliers LeBron James se exhibió en el Madison Square Garden y, con un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias, lideró a su equipo en la conquista del cuarto título consecutivo de la División Central. La afición neoyorquina lo reconoció con una ovación.

La playa de La Carihuela, Torremolinos, acogió la cuarta regata de la IV Liga andaluza de remo en banco fijo-Llaut, segunda real del año por temas meteorológicos. El Real Club Mediterráneo fue el gran dominador después de imponerse en seis de las siete pruebas.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, aparecía meditabundo en el entrenamiento de su equipo. La visita del Sevilla en la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones es en estos momentos su preocupación. Y ahí anduvo dándole vueltas al planteamiento y al césped.

Las gimnastas del Club Aldetor participaron en dos competiciones simultáneamente: el Torneo de Pizarra y el de San Roque, con grandes resultados. En el primero, destaca el primer puesto del conjunto Promesas Alevín C. También actuó, a modo de exhibición, el Senior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios