Deportes

Sergio Pellicer entrenará al Juvenil A malaguista

El Málaga sigue perfilando su base. El primer paso, y quizás el más importante, fue el de colocar a Manel Ruano en el filial. Su hueco quedó vacante y desde la dirección de cantera confían en un hombre con experiencia y valía en la categoría, el hasta ahora entrenador del San Félix en la máxima categoría juvenil de Andalucía, Sergio Pellicer.

Pellicer y su cuerpo técnico lograron rubricar la permanencia del División de Honor en la última jornada tras un año difícil entre las mejores canteras andaluzas. Algunos de sus jugadores tendrán sitio este año en el Atlético Malagueño.

En sus años como jugador vistió la camiseta del Málaga en Segunda B, y como entrenador ha tenido también una reconocida trayectoria, destacando su paso por el Alicante y el Logroñés en la categoría de bronce y en las canteras del Valencia y el Elche antes de llegar a Málaga.

La confianza del club en él es máxima y lo único que impide la oficialidad del contrato es la firma del mismo. En Pellicer y su cuerpo técnico recaerá la confección de una nueva plantilla para el Juvenil A, que contará con muchas caras nuevas, incorporaciones de esta temporada, jugadores que suben del San Félix y del Juvenil B y aquellos que permanecerán del año pasado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios