NBA

Sergio Rodríguez completa su mejor partido (16 puntos)

  • Gasol (12 puntos y 10 rebotes) y Navarro (9 puntos) también brillaron en la victoria de Memphis

La festividad de Martin Luther King tendrá a partir ahora un recuerdo especial para Sergio Rodríguez, que protagonizó su mejor actuación en lo que va de temporada durante el partido que los Portland Trail Blazers le ganaron en al prórroga a los Atlanta Hawks por 111-110.

Rodríguez anotó 16 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, repartió cuatro asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones en sólo 17 minutos de juego.

El técnico de Portland, Nate McMillan, sin ningún tipo de justificación porque Rodríguez era el único jugador que anotaba del equipo, decidió con tres minutos y medio para la conclusión, sacarlo del partido y poner a Steve Blake, nulo todo el partido en ataque. El resultado fue que la ventaja de cinco puntos que tenían los Trail Blazers (96-91) se evaporó y los Hawks forzaron una prórroga que pudieron haber ganado de no fallar el último tiro Joe Johnson.

También fue positiva la jornada para Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, que ayudaron al triunfo de los Memphis Grizzlies frente a los Chicago Bulls por 104-90.

Gasol logró un nuevo doble-doble con 12 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y tres tapones en 41 minutos de juego, mientras Navarro, que salió desde el banquillo, consiguió nueve puntos, dos rebotes y una asistencia en 17 minutos. El escolta español transformó, además, los tres lanzamientos triples que intentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios