BalonCESTo l NBA

Sergio Rodríguez debuta con los Knicks

  • Mike D'Antoni le dio 26 minutos y el base respondió con cinco puntos y seis asistencias

Sergio Rodríguez disputó más de 25 minutos en su debut con los New York Knicks, en los que pudo firmar cinco puntos y seis asistencias, aunque su equipo perdió, tras una prórroga (121-118) ante los Oklahoma City Thunders en una noche en la que Calderón firmó diez puntos en la victoria (104-109) de los Raptors en Washington.

No defraudó el debut de el chacho. Sergio resucitó en el Madison y demostró a Mike D'Antoni que le va a dar argumentos para permanecer en el equipo neoyorquino al final de temporada. Además, el otro debutante, Tracy McGrady, sumó 26 puntos, aunque no fueron suficientes para derrotar a unos Thunders que con Kevint Durant como estrella (36 puntos) amargaron el debut del base canario.

"Estoy muy contento. Las sensaciones del equipo han sido buenas y ha sido una pena que se nos haya ido el partido al final. A partir de ahora hay que seguir luchando", dijo el base a Eurosport tras el partido.

El otro español en liza en la madrugada fue José Manuel Calderón, quien firmó 10 puntos en la victoria de los Toronto Raptors sobre los Washington Wizards (104-109).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios