Deportes

Sergio Sánchez vuelve pero no responde

  • El central catalán se unió a sus compañeros en la sesión vespertina, ya recuperado de sus molestias Su renovación sigue parada y el club espera que se decida

El plantel malaguista regresó ayer a los entrenamientos con una doble sesión en el Ciudad de Málaga. El cuerpo técnico dispuso una parte más física por la mañana y algo más técnico para la tarde, donde el gran protagonista fue Sergio Sánchez, que pudo unirse al resto de sus compañeros ya recuperado de las molestias musculares que le impidieron vestirse de corto en el duelo del pasado sábado ante el Espanyol.

Junto a él, también retornaron al grupo Ochoa y Juanpi, mientras que Camacho y Javi Guerra se quedaron en el gimnasio. El maño sigue entre algodones, aunque dispondrá de dos semanas para descansar y seguir mejorando de la pubalgia que le mantuvo casi un mes en el dique seco.

Sobre el central catalán, la pregunta del millón sigue sin responderse. En la última reunión con su representante, el club puso sobre la mesa una oferta definitiva para su renovación. No hay fecha límite para obtener una respuesta, pero se sigue esperando que Sergio Sánchez de un sí o un no para empezar a buscar opciones en el mercado de cara a la próxima temporada.

Las sensaciones que desprende la negociación no son demasiado positivas. Las partes no estaban demasiado cercanas, a pesar de que el club mejorara ligeramente su primera oferta. El futbolista, de 28 años, dispone de un buen cartel que le ha permitido tener contactos, reconocidos por su propia agencia de representación, con el Valencia. Además, varios clubes del fútbol inglés también se han interesado en su situación.

A día de hoy, es libre de firmar por el club que quiera. Pero de momento, prefiere estirar la negociación con el Málaga para ver hasta donde es capaz de llegar la entidad de Martiricos. La dirección malaguista ya ha explicado públicamente y privadamente que el límite ya está puesto. Queda ver si el jugador estira más la cuerda, acepta seguir o la rompe definitivamente. De momento, vuelve a entrenarse y podría recuperar la titularidad ante el Barcelona. Aunque con demasiado ruido de fondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios