Deportes

Severiano Ballesteros, estable tras su tercera operación

  • El ex golfista se recupera en la UCI del Hospital de La Paz de una intervención que ha durado más de seis horas.

Severiano Ballesteros ha sido sometido a una tercera intervención quirúrgica, que ha durado unas seis horas y media, y en la que le han sido eliminados el edema y los restos del tumor.

En un parte médico facilitado por el Hospital Universitario La Paz, de Madrid, se recoge que "el paciente D. Severiano Ballesteros ha sido sometido a una nueva intervención quirúrgica que ha finalizado a las 17:00 sin que se hayan producido complicaciones en el transcurso de la misma".

Según la nota, en dicha "intervención se han logrado los objetivos previstos inicialmente y se han eliminado el edema y los restos del tumor".

"El paciente entró en el quirófano del Servicio de Neurocirugía a las 08:30 para la preparación y proceso anestésico y la intervención se inició a las 10:30. En ella han participado tres neurocirujanos, dos anestesistas y tres enfermeras", se especifica.

Según el parte, "el paciente se encuentra estable hemodinámicamente y actualmente se encuentra controlado en la Unidad de Cuidados Intensivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios