Deportes

El Sevilla Atlético quiere romper la racha de un líder intratable

  • El Numancia viaja a la capital hispalense con la tranquilidad que le reportan sus resultados lejos de Los Pajaritos, donde esta campaña sólo ha perdido un partido

El Sevilla Atlético, octavo clasificado con 45 puntos, recibe hoy la visita del líder Numancia, al que intentará doblegar como hizo en la primera vuelta en Los Pajaritos para romper la racha de cinco partidos que lleva sin conocer la victoria y acercarse a los puestos de la cabeza de clasificación. Por su parte, el líder de la Liga BBVA acude a Sevilla a intentar mantener su condición de mejor visitante de la Liga, ya que sólo ha perdido un partido de los que ha disputado lejos de Soria, contra el Sporting de Gijón en El Molinón.

Por otra parte, el Cádiz se enfrentará en el Ramón de Carranza al Albacete sin conocer todavía quién llevará las riendas del vestuario andaluz tras la destitución de Antonio Calderón y con un conjunto manchego que visita a los gaditanos con moral tras la victoria de la semana pasada ante el Sevilla Atlético y acuciado por salir de los puestos de descenso.

En Tarragona, el Nástic de César Ferrando intentará hacerse con los tres puntos en el Nou Stadi ante el Racing de Ferrol para romper la racha de cinco partidos sin conocer la victoria que le mantiene vigésimo con 34 puntos.

En el Helmántico, el Salamanca recibe al Las Palmas tras el empate de la jornada pasada ante el Poli Ejido con la duda de Pelegrín y David Rodríguez y no puede permitirse una derrota si quiere seguir en la zona cómoda de la clasificación. Los insulares intentarán conseguir su mejor racha del año ya que si ganan o empatan ante los castellanos acumularán cinco jornadas sin conocer la derrota.

Por último, el Alavés intentará dar un paso más en su lucha por evitar el descenso contra el colista Polideportivo Ejido, aunque el técnico José María Salmerón no podrá contar con Pablo Casar ni con Aganzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios