El Sevilla abre la puerta de la Champions

  • Batió al Villarreal en un partido vibrante en el que se impuso el gran acierto sevillista

El Sevilla se impuso con mucha dificultad al Villarreal en un partido vibrante marcado por la efectividad local, que permite al conjunto hispalense afianzarse en los puestos europeos, mientras que con la derrota el Villarreal deja abierta la puerta de su puesto provisional en Liga de Campeones.

El partido se puso muy pronto favorable al Sevilla gracias a su enorme acierto: Iván Rakitic adelantó a los suyos a los ocho minutos de juego con un gran gol de falta directa tras superar el balón la barrera con templanza ante la pasividad de Diego López. Sólo cinco minutos después dio de nuevo el Sevilla en la que era su segunda llegada a puerta. Diego Perotti cruzó el balón desde su banda derecha a la espalda de la defensa castellonense y Álvaro Negredo recogió el envío para superar con sutileza por alto a Diego López ante su mala salida. En quince minutos el partido parecía decidido y el Sevilla se dedicó a especular con el balón y ceder terreno al Villarreal, que tardó demasiado en despertar.

La segunda mitad comenzó vibrante, con un Villarreal en busca de la remontada. El dominio visitante tuvo su premio cuando Carlos Marchena se vistió de delantero centro y mandó al fondo de la red un gran servicio de Matilla para acortar distancias a los diez minutos de la reanudación. El gol estimuló a los visitantes, pero cuando más cerca estaba el empate, Romaric aprovechó la indecisión de la defensa castellonense para plantarse solo ante Diego López y batirle por bajo.

El Villarreal no bajó los brazos y se metió en el partido con un gran gol de Rossi. El partido no bajó en intensidad y el Villarreal buscó el gol del empate, pero de nuevo Rossi se encontró con el poste para malograr la mejor oportunidad visitante. Los amarillos aumentaron sus acometidas hasta que la expulsión de Marchena por doble amarilla les dejó sin opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios